14.10.12

Dead samurai

Dead samurai 

es un videojuego creado por James Silva y su estudio independiente Ska Studios a través de la plataforma XNA Game Studio ofrecida por Microsoft para desarrollar videojuegos para Xbox 360. La historia que dio pie al desarrollo del juego es, por decirlo de alguna forma, atípica. James Silva se basó en su propia experiencia trabajando como lavaplatos y en el hecho de que el propio Bruce Lee también trabajó como tal, para crear un vídeo juego donde un lavaplatos experto en artes marciales se enfrentaría y acabaría sin piedad alguna con un ejército de demonios.

Presenta un apartado gráfico soberbio que hace gala de un grafismo muy peculiar patente ya desde el menú principal del juego, donde se combinan tonos pálidos con el rojo intenso de la sangre, sin duda, protagonista absoluto del videojuego.

El Juego gira en torno a un protagonista sin nombre, aparentemente un lavavajillas, mientras lucha a través de oleadas de enemigos cada vez más fuertes hasta la lucha contra el jefe y el final del nivel. El jugador tiene un arma básica de partida (cuchillos de carnicero) y puede ganar nuevas armas y mejoras, al derrotar a los jefes y se percibe "espirales" de los enemigos derrotados. Las armas incluyen las cuchillas, una katana, un combo uzi / escopeta, motosierra, y kama. La lucha se hace usando un ataque básico, un ataque fuerte o un movimiento de agarre, en combinación o por separado para encadenar cadenas de ataques por los puntos. Enemigos, una vez debilitados, son susceptibles a varios "golpes de remate" que producen más puntos y la salud en el reproductor. También hay un sistema de magia, llamado "Magic Dish", que se pueden comprar en los niveles posteriores. También está presente un minijuego de guitarra, que se puede jugar con los periféricos de guitarra comunes de la serie Guitar Hero y Rock Band.





No hay comentarios:

Publicar un comentario